Microteatro La Divina Comedia

Microteatro La Divina Comedia

Teatro

Website: https://microteatro-ec.com/

 0992919491

 Wilson E717 y Reina Victoria, esquina Segundo Piso, Quito, Pichincha

Con La Divina Comedia, el primer microteatro llega a Quito
Lejos de grandes escenarios y ostentosas producciones,
el microteatro está de moda.

Quito, Noviembre de 2017. Este mes de noviembre se inaugura en Quito el primer espacio de Microteatro: La Divina Comedia. Una nueva movida cultural dedicada a este arte con tan sólo 15 minutos para representar cada obra en un espacio de 25m2. ¿El resultado? Un teatro cercano, íntimo, con una experiencia más activa que te permite contemplar lo que acontece en primera persona, casi sin poder participar.
El Microteatro La Divina Comedia se estrena este 29 de noviembre con tres salas y varias obras en simultáneo programadas hasta en seis funciones diarias, de miércoles a domingo. La propuesta es periódica, ya que las obras se mantienen solo un mes en cartelera.
En esta primera temporada se presentan tres obras de distintas temáticas de actualidad:

  • Una buena abogada: una pieza ambientada en Estados Unidos que desvela los verdaderos motivos para que la reconocida Abogada Evans defienda a un condenado a la silla eléctrica. Los espectadores descifrarán el significado real de Justicia.
  • Suéltate: Vanesa es una señora de la limpieza que, con su peculiar forma y estilo de ver la vida, podrá aconsejar en un momento crítico.
  • La última novela del Inspector Torres: un thriller policial donde un detective debe descubrir al Asesino de las Sombras y lograr que la paz vuelva a reinar en la ciudad, al mismo tiempo que enfrenta sus propios sentimientos. Una obra de suspense con un final no tan feliz.

En Microteatro La Divina Comedia el espectador tiene el control para planear su salida y elegir qué tiempo disfrutar en el lugar, ya sea asistiendo a diferentes obras o deleitándose en el espacio gastronómico del teatro.
La capital se suma a la tendencia cultural a nivel global, donde la nueva experiencia teatral invita a replantearse una salida en la ciudad.

UBICACIÓN DEL ARTISTA

Microteatro La Divina Comedia

Wilson E717 y Reina Victoria, esquina Segundo Piso

Quito, Pichincha