TEATRO La espera

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by diferentes ubicaciones (ver descripción) at diferentes ubicaciones (ver descripción)

Ago 22 2017
TEATRO La espera

Función del programa Quito Tiene Teatro 2017, la programación escénica gestionada por los actores y gestores del escenario para el Verano de las Artes.

AFORO 21 personas  

Descripción: El actor cuencano Juan Pablo Mosquera fundó Teatro Briza en 2012. Desde 2005 se radicó en Quito para formarse en la escuela de Malayerba. Comienza un trabajo de Danza contemporánea en los años 2008, 2009 y 2010 dirigido por el maestro Wilson Pico. En Septiembre del 2012 Pablo Mosquera empieza un trabajo de cuatro meses con el apoyo director y actor Carlos “Cacho” Gallegos en arreglos literarios; el resultado fue “La Espera”, obra que el actor retoma para Quito Tiene Teatro 2017.

Emmanuel vive frenéticamente hasta que descubre ser portador de un virus. Algunas de sus (aparentemente) fuertes convicciones se ponen en duda con este cambio de vida. El camino hacia la aceptación de su vulnerabilidad es largo e inmiscuye en él la familia, amigos y médicos. Emmanuel poco a poco redescubre lo esencial en su vida y con la muerte de “compañera” permanente mira al futuro con esperanza

Martes 22 de agosto

Detalles

  • SALA: El Ático de Nijinsky (Veintimilla y 12 de Octubre edf. “El Girón” torre W piso 13)
  • GRUPO: Briza Teatro
  • ACTUÁN: Juan Pablo Mosquera
  • DIRECCIÓN: Carlos “Cacho” Gallegos

Full map and directions

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios