Scouts Party - POR UN QUITO QUE RECICLE

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Secretaría de Ambiente at Bulevar de la Avenida Naciones Unidas, Quito Pichincha

Sep 09 2017
Scouts Party - POR UN QUITO QUE RECICLE

Los Scouts Ecuador y la Secretaría de Ambiente se unen para organizar un concierto gratuito que reúne a DJ´s ecuatorianos que harán de una tarde llena de música electrónica, educación y diversión sana.

Scouts Party, es uno de los eventos creado para sembrar valores en la ciudadanía y también para incentivar a reciclar, en el que estará presente el proyecto “Quito a Reciclar” como una forma de impartir la importancia de saber cuidar nuestra ciudad de una manera sencilla como el reciclaje. El concierto se realizará el día sábado 9 de septiembre a partir de las 14h00.

Estarán presentes representantes de la secretaría dando información acerca del proyecto “Quito a Reciclar” con la finalidad de acercar más a la ciudadanía para que tomen consciencia acerca de la importancia del reciclaje; además se colocarán contenedores para residuos especiales y residuos reciclables.

Ingresando a la página web de la Secretaría de Ambiente en la dirección www.quitoambiente.gob.ec se desplegará la aplicación “Quito a Reciclar” para saber los puntos de acopio, el horario y cómo la persona puede depositar los residuos, y así evitar la contaminación en la ciudad.

Admisión

Evento gratuito, abierto al público

LUGAR

Bulevar de la Avenida Naciones Unidas

Avenida Naciones Unidas, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

CONECTATE CON Secretaría de Ambiente

    Website
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios