Quimera

Presented by diferentes ubicaciones (ver descripción) at diferentes ubicaciones (ver descripción)

Quimera

El grupo musical quiteño se presenta el viernes 16, con motivo del Día del Padre y para celebrar su aniversario. El concierto es de entrada libre hasta completar el aforo del teatro.

El grupo musical Quimera ofrecerá un concierto el viernes 16 de junio en el Teatro Capitol. La cantante Patricia Rameix, acompañada por Pedro Granda y Luis Rameix, han preparado un repertorio especial para una celebración por partida doble. Por un lado, festejan el Día del Padre. Por otro, comparten con el público su 35 aniversario.

Quimera se formó en 1982, con la finalidad de difundir la música popular tradicional y contemporánea latinoamericana, y repertorios de géneros musicales mestizos y étnicos del Ecuador. Han grabado más de una decena de discos, entre ellos su “Concierto en Berlín” (grabado en vivo en Alemania, 1995). Su trabajo más reciente es “Rosario de besos”, editado en 2011.

El grupo Quimera ha compartido el escenario con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Ana Belén, Víctor Manuel, Quilapayún, Eva Ayllón, Inti–illimani, Víctor Heredia, entre otros. Su trayectoria en estas tres décadas y media los han llevado por los principales escenarios del Ecuador, además de varias giras internacionales.

El Teatro Capitol viene desarrollando una programación que incluye una línea importante de acogida a proyectos de artistas locales. En este sentido se han realizado varios estrenos escénicos, como las obras Pareidolia (ganadora de los fondos Iberescena) o

(Más información)
Google Map of

See what's near this venue

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios