PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LUIS HUMBERTO SALGADO, CRONOLOGÍA CRÍTICA”

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Centro Cultural Benjamín Carrión at Centro Cultural Benjamín Carrión, Quito Pichincha

May 17 2019

La presentación de este libro de Guillermo Meza, se llevará a cabo en el foro cuyos ponentes serán Michael Meissner, Álvaro Alemán y el referido escritor.

La presentación del libro “Luis Humberto Salgado cronología crítica” de Guillermo Meza, llevará a cabo la fundación que lleva el nombre de este compositor cayambeño (autor de varías sinfonías, óperas, ballets y conciertos), en el foro que se desarrollará el viernes 17 de mayo, a las 18:30 en el Centro Cultural Benjamín Carrión, cuyos ponentes serán: Michael Meissner, Álvaro Alemán y Guillermo Meza.

Este libro de Meza le entrega al lector una píldora roja a fin de que “salga de la matrix”, según lo afirma él mismo, mal que pueda  serle incómodo cambiar de estado, de esa conexión maléfica que lo somete a un sistema de control omnímodo. Y es que las formas de control de la nueva era cibertecnológica han aumentado de manera sutil su eficacia persecutora de las políticas colonizadoras de toda época. Precisamente, el libro habla de neocolonialismo desde diferentes aproximaciones críticas que de ese modo se acercan a la reflexión sobre la posmodernidad como consecuencia y continuación de la modernidad Occidental. Así, pues, el texto incide en la temática del pensamiento crítico como único medio de conocer el lugar y el tiempo en el que estamos enclavados. Tan complicada es esta situación dado el continuo bombardeo de desinformación con la apariencia de noticias “frescas” que  es muy fácil perderse entre la maraña. Además, todo tipo de relativismos y partidismos hace peor el panorama; pues, los vapuleados criterios de verdad han

(Más información)

Admisión

LUGAR