Perdona si te llamo AMOR (Recital Poético)

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by La Duquesa Prostíbulo Poético at La Longa, Quito Pichincha

Ene 27 2018
Perdona si te llamo AMOR (Recital Poético)

La Duquesa Prostíbulo Poético presenta un nuevo recital, con un nombre muy particular: es el título de una película juvenil, basada en la novela del italiano Federico Moccia, “Perdona si te llamo amor”.

La Duquesa Prostíbulo Poético presenta un nuevo recital, con un nombre muy particular: es el título de una película juvenil, basada en la novela del italiano Federico Moccia, “Perdona si te llamo amor”. No podemos aceptar ese tipo de historias, amores de película, historias de amor que solo existen en las novelas románticas….

La noche tendrá 28 artistas, de los cuales 26 son poetas, 2 performance, 2 músicos, y VIETNAM una gran banda.

El Prostíbulo tiene una forma muy particular en sus recitales, no existe un cronograma con orden ni tiempos en las intervenciones de las putas y putos poetas. Así como tampoco un escenario muy marcado, el público tiene la oportunidad de ser parte del recital, charlar, tocar y sentir a los poetas.

Es así que ambiente se inunda de letras, la música acompaña y suenan las copas con los brindis que no faltan de los alegres bohemios, y entre tanto alboroto, algún amante empieza una nueva historia, con alguien que conoció en el recital. Otros se reconocen en su miseria, comparten su tristeza y apuestan más a la confidencia y la amistad. La noche promete…

El Prostíbulo se complace en presentar al gran elenco, de músicos y poetas que nos acompañarán en una velada inolvidable.

 

LUGAR

La Longa

Dir. Tamayo N22-43 y Veintimilla, Quito, Pichincha

Full map and directions

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios