Mi Derecho a una Familia

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Administración Zonal Manuela Sáenz at Parque Itchimbía, Quito Pichincha

Jun 28 2019
Mi Derecho a una Familia

Esta propuesta es de restitución de derechos que van en beneficio de las familias. Permite un trabajo inter e intra institucional. Fomenta la cultura ciudadana enfocada en valores, deberes y derechos. Genera reflexión e interacción familiar.

Para la Administración Municipal Zona Centro “Manuela Sáenz”, es primordial la ejecución de propuestas de restitución de derechos  que van en beneficio de las familias lo que permitirá un trabajo  inter e intra institucional, fomentando así una cultura ciudadana enfocada en valores, deberes y derechos.

Es una propuesta de coparticipación entre dependencias municipales y públicas, instituciones educativas fiscales y particulares. Permitirá generar reflexión e interacción familiar a través de la realización de actividades culturales, artísticas, talleres, exposiciones etc, con actividades lúdicas, artísticas y recreativas en familias que son parte de las unidades educativas del sector Itchimbía.

Con esta actividad se fortalecerán los vínculos inter- intra institucionales, para generar dinámicas de intervención a las familias en situación de vulnerabilidad. Se generarán espacios lúdicos de interacción familiar y se darán a conocer los derechos y responsabilidades de cada uno de los miembros que conforman la familia

LUGAR

Parque Itchimbía

Parque Itchimbía, Quito, Pichincha 000000

Full map and directions

CONECTATE CON Administración Zonal Manuela Sáenz

    Facebook
/
    Twitter
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios