MARCAS EN LAS PAREDES 2.0

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Quito Tiene Teatro at Parque La Carolina, Quito Pichincha

Ago 04 2018
MARCAS EN LAS PAREDES 2.0

SÁBADO 4 de Agosto, 14h00. Domo (Av. Amazonas y Av. Naciones Unidas)

Director: Creación Colectiva Teatro Adulterado

Grupo: Teatro Adulterado
Actores: Sofía Domínguez, Carolina Muñoz y Bernarda Salas

Sinopsis: En una sociedad donde la paranoia junto al “amarillismo” y  “sensacionalismo” como el único material diario de los medios de comunicación masiva, se anuncia la búsqueda del “Descuartizador de Solteronas”.

Ulalia Elba Laso Segura, celebrará su onomástico en casa de una de sus amigas quienes le han preparado una bienvenida. En su espera y acompañadas por una variedad de licores estas amigas recuerdan  sus historias de juventud; rápidamente se van desinhibiendo y entre sus historias y confesiones llegan a conflictos que cambiarán su amistad para siempre.

Ulalia llegará en el momento preciso en el que la paranoia ha atrapado a sus amigas, tanta será la duda de ser atacadas por el “Secuestrador de Solteronas”  que Ulalia tendrá que pasar por muchas pruebas para poder cruzar la puerta de la casa y celebrar su cumpleaños. Una vez abierta la puerta, Ulalia con su inocencia y desconocimiento de lo que ocurre en realidad con sus amigas, es parte de un terrible hecho delictivo y pasional que terminará por involucrar a estas  “viejas” en otra de las historias amarillistas y sensacionalistas que será vendida al día siguiente por los medios de comunicación de consumo diario.

Admisión

 

  • Los boletos deben ser retirados por el público en la boletería ubicada afuera del espacio escénico no convencional, 1h30 antes de la función.

 

 

LUGAR

Parque La Carolina

Enmarcado por las avenidas de los Shyris, Eloy Alfaro, Amazonas, República y Naciones Unidas,, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

CONECTATE CON Quito Tiene Teatro

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios