Libro “De Igor la primavera” del poeta Rafael Tobar

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Centro Cultural Benjamín Carrión at Centro Cultural Benjamín Carrión, Quito Pichincha

Jun 16 2017
Libro “De Igor la primavera” del poeta Rafael Tobar

Se realizará un conversartorio con el poeta y editor, director de El Ángel Editor, Xavier Oquendo Troncoso, en el cual el autor y su editor hablarán sobre la obra. Este libro es publicado en la colección Pluma de El Ángel Editor.

El viernes 16 de junio, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, esquina) se presentará el nuevo libro del poeta Rafael Tobar, “De Igor la primavera”.

Rafael Tobar (Quito, 1980) Arquitecto de profesión. En 2007 publicó su primer libro de poesía En piel de otro, en la colección El Ángel Terrible, de El Ángel Editor. En su afán apremiante por escribir, comparte ideas y bosquejos urbanos en su blog “Quito ciudad, política e imaginarios”.

Xavier Oquendo, su editor, afirma que “Rafael Tobar consigue con creces y con ganas orientar su brújula. Su talento con las palabras y su permanencia en el silencio, para luego volver con su poesía clara, decidora y permanente, lo hacen una persona del verbo mas intrínseco y real. Más tarde, el poeta, habla de su oficio como si fuera un ejercicio lúdico, infantil y hermoso”.

A decir del autor, el poeta Rafael Tobar, “se busca con este libro orientar su brújula de navegante sin puerto en el fuego permanentemente que habla de su búsqueda de equilibrio entre la destrucción y la renovación perpetuas. El rumbo de mi bitácora es la cordillera. La cumbre lejana el nevado y el páramo ponen nombre y sonido a mis palabras”, afirma.

Admisión

LUGAR

Centro Cultural Benjamín Carrión

Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

Información de Accesibilidad

    • Punto de Información
    • Acceso Silla de Ruedas

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios