Jornadas Culturales de Taiwán

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by diferentes ubicaciones (ver descripción) at diferentes ubicaciones (ver descripción)

Abr 06 - 26 2016
Jornadas Culturales de Taiwán

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, su Centro Cultural, y la Oficina Comercial de la República de China (Taiwán) en Ecuador, por motivo de las Jornadas Culturales de Taiwán le invitan a la Exhibición Mundial de Arte Infantil.

Hace 48 años, un grupo de docentes de educación de arte formó en Taiwán la Asociación para la Educación por el Arte, con el motivo de promover el intercambio artístico y cultural entre los niños del mundo.

Desde entonces, se ha celebrado anualmente la Exhibición Mundial de Arte Infantil, invitando a los niños alrededor del mundo a competir con sus creaciones artísticas con los niños de Taiwán. Los niños ecuatorianos han formado parte de este significativo intercambio cultural, mostrando las diferentes facetas de la vida, cultural y paisajes del Ecuador a través de sus pinturas. Y varios han sido reconocidos con certificados de distinción.

Para concursar en esta actividad mundial, cada colegio o institución educativa podrá recomendar hasta un máximo de 10 niños y cada niño podrá participar con una obra de pintura libre de 55cm X 40cm en cartulina. Las obras deben ser tituladas con el formulario, que se pega en el reverso de la obra, y enviarlas junto con el listado de participantes a la Oficina Comercial de Taiwán (Dirección: Calle Catalina Aldaz N34-181 y Portugal, Edif. Titanium II, piso 2, Quito) antes del 8 de abril del año 2016, para luego ser enviadas a las Asociación organizadora para su respectiva selección y calificación.

Para mayor información por favor contactarse con el Sr. Eduardo Ruales de la Oficina Comercial de la República de China (Taiwán) en Ecuador, llamando al Tel. (02)2 443-412 o al E mail:ecu3@mofa.gov.tw  o dar clic en

(Más información)

Admisión

Full map and directions

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios