Jorge Franco

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Centro Cultural Benjamín Carrión y Secretaría de Cultura de Quito at Centro Cultural Benjamín Carrión, Quito Pichincha

Abr 20 - 21 2017
Jorge Franco

El autor de la novela Rosario Tijeras (1999) estará en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington y Páez, La Mariscal) el jueves 20 y viernes 21 de abril, a partir de las 18H00.  La entrada es libre.

Como parte de la programación 2017 de Casa Carrión, se presentará la serie de encuentros literarios internacionales “Escritor Visitante”, para incentivar el intercambio con figuras de la literatura de Latinoamérica. En su primera edición, nuestro escritor visitante será el referido novelista colombiano, una de las voces más importantes de su generación. Dentro del certamen, se ha organizado un encuentro literario que girará alrededor de la temática “Narrativas de la violencia en la literatura Latinoamericana y ecuatoriana”.

Jorge Franco Ramos (Medellín, 1962) es autor del libro de cuentos Maldito amor (1996) y de las novelas Mala noche (1997). Premio Internacional de novela Dashiell Hammett, 2000), Paraíso Travel (2001), Melodrama (2006), Santa muerte (2010) y El mundo de afuera (2014. Premio Alfaguara de Novela).

Tanto Rosario Tijeras como Paraíso Travel han sido adaptadas al cine y la televisión.

El público de Quito podrá compartir con el autor colombiano en dos presentaciones: el jueves 20 de abril, a las 19:30, cuando dictará una conferencia acerca de su obra y el viernes 21, a la misma hora, cuando será entrevistado frente al público por el periodista cultural Fausto Rivera.

Además de la presencia de nuestro primer Escritor

(Más información)

Admisión

Entrada libre

    Sitio Web Oficial

LUGAR

Centro Cultural Benjamín Carrión

Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

Información de Accesibilidad

    • Punto de Información
    • Acceso Silla de Ruedas

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios