Inauguración muestra Plasma - CEN Bicentenario

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by diferentes ubicaciones (ver descripción) at diferentes ubicaciones (ver descripción)

Jul 04 2019
-
Ago 04 2019
Inauguración muestra Plasma - CEN Bicentenario

Una propuesta para entender el cuerpo como un espacio donde convergen las dimensiones de lo social y lo subjetivo en una exposición de arte que invita a pensar para profundizar en el individuo y lo que le rodea.

Inauguración de la muestra PLASMA por parte de:

• Natalia Mena es una artista joven (1997, Quito). Estudió Arte Contemporáneo en la Universidad San Francisco de Quito. Sus proyectos buscan experimentar con distintos medios como el dibujo, el video y la instalación. Sin embargo, la mayoría del trabajo producido se centra en el campo de la pintura y la fotografía con énfasis en temas relacionados con el cuerpo como elemento central para leer el entorno.

• María Alejandra Núñez (1995, Quito). Estudió Psicología General y Artes Contemporáneas la Universidad San Francisco de Quito. Desarrolla su trabajo a través de la cerámica y la escultura. Su obra se centra en la interrogación acerca de los procesos cognitivos y como estos se trasladan al cuerpo. Entres sus intereses personales se encuentran la educación en el arte, la psicológica y el trabajo social.

 

Admisión

Entrada libre

Full map and directions

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios