Fiesta de Pueblo (Noche de las Plazas)

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Secretaría de Cultura de Quito y Administración Zonal Manuela Sáenz at Plaza de Santo Domingo, Quito Pichincha

Dic 05 2015
Fiesta de Pueblo (Noche de las Plazas)

El 5 de diciembre, durante la Noche de las Plazas, se activarán las cuatro principales plazas del centro de Quito con grandes espectáculos que celebren la multiculturalidad. En la Plaza de la Independencia tendremos la Serenata Quiteña, en la Plaza del Teatro la Noche Flamenca, en la Plaza de San Francisco tendremos una gran Farra, y en la Plaza de Santo Domingo una Fiesta de Pueblo.

Disfruta de la Fiesta de Pueblo 2015 junto a 20 comparsas de la ruralidad, 6 bandas de pueblo, 3 bandas institucionales y 6 grupos de danza y música. Además celebraremos a Quito junto a los Comuneros de Imbabura con pirotecnia tradicional.

Admisión

Gratis

LUGAR

Plaza de Santo Domingo

Calle Flores, entre Bolívar y Rocafuerte, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

INFORMACION SOBRE PARQUEO

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), dispone de 1.913 plazas de estacionamiento en el Centro Histórico de Quito, distribuidos en los edificios Cadisán, Yaku, San Blas, Montúfar 1, Montúfar 2, El Tejar y La Ronda.
Estos estacionamientos tienen dos tarifas. En el día, entre las 06h00 y las 18h00 cuesta 75 centavos la hora o fracción, mientras que entre las 18h00 en adelante, estacionar tiene un costo de 90 centavos.

Información de Accesibilidad

    • Acceso Silla de Ruedas

CONECTATE CON Secretaría de Cultura de Quito

    Facebook
/
    Twitter
/
    Instagram
/

COMENTARIOS

Déjanos su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar estos codigos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios