Exposición de pintura: Encantos y espantajos

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Asociación Cultural Humboldt at Asociación Humboldt, Quito Pichincha

Nov 15 2016
-
Dic 08 2016
Exposición de pintura: Encantos y espantajos

Transición pictórica desde el caos y la entropía hasta la eclosión de criaturas y paisajes, que forma parte de una cosmogonía donde todo está conectado esencialmente  por las mismas costuras.

La condición de sinestesia inmanente autocontemplativa que tenemos los humanos constituye un estado que, desde el misterio primigenio hasta el empoderamiento individual, ha desplegado una gama tremendamente amplia de sueños, deseos y mutaciones biológicas y simbólicas, que no sabemos con certeza hacia donde va. Ese es el punto de partida que me motivó a realizar esta serie de pinturas. La incertidumbre primitiva, que nunca ha dejado de acosar la crudeza atemporal de nuestro lugar en el universo…

 

Vujo

Artista autodidacta, hedonista y simbolista ecuatoriano.

Su obra es un reflejo de su enorme interés por la alucinante capacidad humana de la autocontemplación. Su trabajo se desliza por diferentes mundos como la pintura, el arte conceptual, cuento infantil, diseño gráfico. Su participación en la “Opera IO” como artista conceptual y cocreador de un mazo de tarot (Oráculo IO), junto con Caspián Es, fue un detonante que le motivó a integrar elementos simbolistas en sus composiciones pictóricas y avivar la curiosidad por la técnica figurativa.

Sus experimentos están compuestos por complejos lenguajes que acechan un lugar intermedio entre lo figurativo y lo abstracto. Los encantos y espantajos, ambientes y símbolos de su obra nos abren las puertas de un mundo

(Más información)

Admisión

Contacto: 2236 910

Correo electrónico: info@asociacion-humboldt.org.ec

LUGAR

Asociación Humboldt

Vancouver E5-54 y Polonia, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

CONECTATE CON Asociación Cultural Humboldt

    Website
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios