DEL 7 AL 28 DE FEBRERO ABIERTA EXPOSICIÓN EN GRABADO ‘LETANÍA PROFANA’

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Centro Cultural Benjamín Carrión at Centro Cultural Benjamín Carrión, Quito Pichincha

Feb 07 2020
DEL 7 AL 28 DE FEBRERO ABIERTA EXPOSICIÓN EN GRABADO ‘LETANÍA PROFANA’

La muestra será inaugurada el viernes 7 de febrero a las 19:00 y estará abierta gratuitamente al público de Quito hasta el 28, de 8:00 a 16:30.

El artista Andrés Arízaga Cordero presenta su nueva obra en grabado Letanía Profana en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez). La muestra será inaugurada el viernes 7 de febrero a las 19:00 y estará abierta gratuitamente al público de Quito hasta el 28, de 8:00 a 16:30. La obra es una serie de estampas litográficas que abordan el tema de la vida como un viaje ineludible hacia la muerte dentro de una sociedad de consumismo donde es imposible la redención.

Andrés Arízaga Cordero nació en Cuenca en 1978. Realizó sus estudios de pregrado en la Carrera de Artes de la Universidad Católica, PUCE, y de posgrado en Purdue University, donde obtuvo su MFA, con énfasis en dibujo y grabado. Actualmente, enseña en la Universidad San Francisco de Quito, en la carrera de Artes Visuales del Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneas, y es coordinador encargado del área de Grabado. Ha realizado varias exhibiciones en Ecuador y en el extranjero. En 2019 fue invitado a participar en una exhibición en el Museo de Arte Latinoamericano MOLAA en Long Beach, California y realizó una residencia artística en estudio Alfara en España.

Admisión

LUGAR

Centro Cultural Benjamín Carrión

Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

Información de Accesibilidad

    • Punto de Información
    • Acceso Silla de Ruedas

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios