"Cuando la luna se esconde, Leyenda de medianoche" de La Muralla Teatro

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Teatro Patio de Comedias at Teatro Patio de Comedias, Quito Pichincha

Abr 02 2016
-
May 01 2016
"Cuando la luna se esconde, Leyenda de medianoche" de La Muralla Teatro

Obra Infantil

Si alguna vez pasas por un lugar solitario y justo a media noche  observas que la luna se esconde y al mismo tiempo escuchas a lo lejos el llanto de un bebé;  es mejor que no te acerques, porque en medio camino y en el momento que menos lo esperas, podría aparecer frente a ti un pequeño ser que te dirá “dientes tengo, cuernos tengo, rabo tengo” y si ya lo viste, corre a prisa, porque te perseguirá.

Esta es una obra de títeres que cuenta la leyenda del Uñaguille, también conocida como el chusa longo o guagua diablo. Es una historia divertida que traslada la tradición oral de nuestros pueblos andinos al teatro de títeres.

Germania y Aurelio, son dos titiriteros que van por el mundo contando sus historias. Nos compartirán un momento de su vida y nos llevarán de la mano en este recorrido por la noche y los cuentos de los abuelos.

Cuando la luna se esconde es una obra dirigida a niñas y niños de todas las edades, porque el miedo se  transformará en risas y llegaremos a un  final feliz e inesperado.

Actuación: Tanya Benítez y Geovanny Pangol / Escenografía: Mao Salas Pintor y Vanesa Jaramillo / Construcción de títeres: Marian Sofia Morillo / Vestuario: Anita Cobagango  / Utilería: Geovanny Pangol / Dramaturgia y Dirección: Geovanny Pangol / Fotografía: Krlos Pangol – Ojo Alado

Admisión

ENTRADA PROMOCIONAL: $6 DÓLARES

Contacto: 2561902

Correo electrónico: teatro@patiodecomedias.org

    Sitio Web Oficial

LUGAR

Teatro Patio de Comedias

18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

CONECTATE CON Teatro Patio de Comedias

    Website
/
    Facebook
/
    Twitter
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios