CONCIERTO por la FERIA de INGRESO a CLASES”

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Secretaría de Cultura de Quito at Centro Comercial Chiriyacu, Pichincha

Ago 31 2019
CONCIERTO por la FERIA de INGRESO a CLASES”

CENTRO COMERCIAL “CHIRIYACU”

El Concierto de la BANDA MUNICIPAL INFANTO JUVENIL DE QUITO – BMIJ – constará de obras seleccionadas de Ludwig van Beethoven; Wolfgang Amadeus Mozart; Franz Peter Schubert; y, temas tradicionales ecuatorianos.

Esta nueva propuesta musical liderada por la Secretaría de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ofrece, de manera gratuita, un espacio para la formación de nuevos públicos; garantizar el derecho a la formación cultural y la práctica musical de las nuevas generaciones de músicos de nuestra ciudad.

La “BANDA MUNICIPAL INFANTO JUVENIL DE QUITO” está conformada por 42 niños y jóvenes músicos, los mismos que fueron seleccionados tras una audición en el mes de enero del 2019, y que convocó a más de 100 aspirantes. Este Proyecto, concebido como un espacio de formación y capacitación musical, también ha tenido el valioso aporte del elenco de la BANDA MUNICIPAL, quienes fueron los impulsores de este maravilloso Proyecto, con el propósito de impartir conocimiento y experiencia para la próxima generación de músicos, y que sin duda beneficiará a los niños y jóvenes de nuestra maravillosa ciudad de Quito.

El Concierto estará bajo la Dirección del Maestro Wilson Medina, quien recibió su Formación Musical en la Escuela Superior de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Loja; y, se ha desempeñado como Trompetista de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador; Trompetista de la Banda Sinfónica del Municipio

(Más información)

FOTOS

LUGAR

Centro Comercial Chiriyacu

Sur, Pichincha

Full map and directions

CONECTATE CON Secretaría de Cultura de Quito

    Facebook
/
    Twitter
/
    Instagram
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios