Concierto Instrumental In Memoriam Zoltán Kodály

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Embajada de Hungría y la Administración Especial Turística La Mariscal at Calle Jorge Washington y Ulpiano Páez, Quito Pichincha

Sep 16 2017
Concierto Instrumental In Memoriam Zoltán Kodály

“Concierto instrumental”
organizado por la Embajada de Hungría, Municipio de Quito a través de Quito Turismo y la Administración Especial Turística La Mariscal.
Fecha: 16 de septiembre de 2017
Hora: 17h30-19h30
Lugar: Calle Jorge Washington y Ulpiano Páez (intersección, evento en espacio público)

Realización de concierto instrumental en conmemoración a la muerte del gran músico húngaro Kodály, donde también se contará con la visita de diferentes agencias de turismo nacional e internacional en la ciudad. El concierto estará dirigido por el director brasilero diego Carneiro, quien con la orquesta joven de ecuador ofrecerá un exquisito reportorio musical a los presentes. Estarán en escena de veintidós a veinticinco músicos. Se realizará en el espacio público, en la intersección de las calles arriba mencionadas justo en la esquina del centro Cultural Benjamín Carrion, lo que permitirá exaltar el contenido de las casas patrimoniales del sector y la ciudad. El concierto nace con la iniciativa también de realizar acciones conjunta con entre el Municipio y la Embajada, uniendo esfuerzos y fortalezas para llevar a cabo actividades en cogestión.

 

Admisión

Entrada libre

LUGAR

Calle Jorge Washington y Ulpiano Páez

Quito, Pichincha 170104

Full map and directions

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios