Cine alemán: "Dreileben: Algo mejor que la muerte"

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Asociación Cultural Humboldt at Asociación Humboldt, Quito Pichincha

Nov 16 2016
Cine alemán: "Dreileben: Algo mejor que la muerte"

Un gran hospital cerca de una pequeña ciudad en el bosque de Turingia. En este lugar, Johannes realiza el servicio civil. El director del hospital, un amigo de su familia, le ha traído. Johannes conoce a Ana. La noche en la que se abrazan por primera vez se produce la huída del hospital de un agresor sexual. Su escapada y la incesante búsqueda de la Policía son el trasfondo de la historia de estos amantes.

En realidad, Johannes y Sara, la hija del director del hospital, están prometidos, pero se produce una crisis en la relación y Sara parece haberse distanciado ya emocionalmente. La camarera de hotel Ana, por el contrario, sueña con una nueva vida y pronto se deja encantar por el amor incondicional del joven, de tal manera que olvida todos los riesgos y anhela desesperadamente un futuro juntos.

Johannes deja que ella crea en todo eso, e incluso a él mismo le seduce la posibilidad de un amor imposible, hasta que vuelve a ser alcanzado por sus planes de vida, fríamente calculados. Incluso cuando el futuro matrimonio, ambos doctores, emprende un viaje al campo, la ausencia de Ana se encuentra presente como un sueño que no pudo ser alcanzado. Entonces se adentra en el oscuro bosque de cuento de hadas.

Christian Petzhold narra su historia de la crueldad en la biografía de los sentimientos de una forma extraordinariamente consecuente e impresionante. El amor ciega y te hace débil. Y cuando el alma ya está herida, los asesinos lo tienen fácil.

Drama, color, 88 min.,

(Más información)

Admisión

Contacto: 2236 910

Correo electrónico: info@asociacion-humboldt.org.ec

LUGAR

Asociación Humboldt

Vancouver E5-54 y Polonia, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

CONECTATE CON Asociación Cultural Humboldt

    Website
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios