Ciclo de Cine Argentino

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by diferentes ubicaciones (ver descripción) at diferentes ubicaciones (ver descripción)

Jul 10 - 14 2017
Ciclo de Cine Argentino

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Embajada de la República de Argentina en Ecuador y La Red Cineclubes Ecuador, en el marco del Homenaje a Mercedes Sosa invitan al: “Ciclo de Cine Argentino”

Lunes 10 de julio
Tiempo de Valientes
de Damián Szifron

Un psicoanalista debe realizar tareas comunitarias dentro de su actividad, la tarea que el juez le asigna es atender a un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por una severa crisis matrimonial.

Martes 11 de julio
Leonera
de Pablo Trapero

Julia se despierta en su apartamento, rodeada de los cuerpos de Ramiro y Nahuel cubiertos de sangre. Ramiro está vivo todavía. Los dos han sido, a la vez y de manera oculta, amantes de Julia, y uno de ellos la ha dejado embarazada. Envían a Julia a una prisión para mujeres, con otras reclusas, madres o embarazadas. Allí, pasará los primeros días absorta y apartada. Odia ser madre en esas condiciones. Nace su hijo. Criar a un niño en la cárcel es una carga complicada. Todo sucedió en contra de su voluntad. Pero Julia cada día tiene más claro que su hijo es lo único valioso que le queda. Julia irá a visitar a Ramiro a la prisión para hombres. Lo sucedido en la noche del crimen les sigue pareciendo confuso, tanto como lo que sienten el uno por el otro.

Reparto: Martina Gusman, Elli Medeiros, Rodrigo Santoro

Miércoles 12 de julio
El Aura
de Fabián Bielinsky

Esteban Espinosa (Ricardo Darín) es un hombre honrado, aunque taciturno y hosco. Es un taxidermista que, aislado en su taller, dedica el tiempo a dar apariencia de vida a la materia muerta. Pero, detrás de sus ojos fríos, arde un deseo oculto, una extraña obsesión en un hombre honrado: durante

(Más información)

FOTOS

Full map and directions

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios