Programación para el Centro Histórico durante Habitat

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Secretaría de Cultura de Quito y Instituto Metropolitano de Patrimonio de Quito at Centro Histórico, Quito Pichincha

Oct 15 - 19 2016
Programación para el Centro Histórico durante Habitat

Con motivo de Hábitat III, el Centro Histórico más grande y mejor conservado de Latinoamérica abre sus patios, sus conventos, sus iglesias, sus museos. Hemos organizado exposiciones y conciertos. Con el fin de construir un espacio nocturno de contemplación, un espacio de silencio; para ofrecer a propios y extraños una manera nueva de mirar y sentir nuestro patrimonio, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ha diseñado una Fiesta de la Luz, la primera de América Latina en colaboración con la ciudad de Lyon (Francia).
Varios espacios patrimoniales estarán iluminados por artistas franceses y ecuatorianos desde las 19:00 hasta la media noche. Si usted va al Centro de Quito durante las noches del 15 al 19 de octubre, se encontrará con múltiples sorpresas. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir nuestro patrimonio vivo, y los ciudadanos de Quito de renovar su conexión con la ciudad de sus afectos.

Agenda Hábitat III Fundación Museos de la Ciudad

Exposición: Cajoneras de los portales

Lugar: Museo de la Ciudad

Dirección: García Moreno y Rocafuerte

Una exposición sobre el comercio popular y la vida cotidiana en Quito, a través del trabajo de las cajoneras de Santo Domingo.
Exposición: Quito, dinámicas de una ciudad andina

Lugar: Museo de la Ciudad

Dirección: García Moreno y Rocafuerte

Descripción: El Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, la Secretaría de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Fundación

(Más información)

LUGAR

Centro Histórico

Centro Histórico, Quito, Pichincha 170150

Full map and directions

CONECTATE CON Secretaría de Cultura de Quito

    Facebook
/
    Twitter
/
    Instagram
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios