AUYO, un monólogo de Luciana Grassi Quito

ESTE EVENTO YA OCURRIÓ

Presented by Grupo de Teatro Malayerba at Casa de Teatro Malayerba, Quito Pichincha

Ago 31 2017
-
Sep 02 2017
AUYO, un monólogo de Luciana Grassi Quito

Una experiencia de verdadero empoderamiento femenino.

HONRA TUS CAMBIOS DE HUMOR!
Vamos a honrar nuestros cambios de humor. Propongo empoderarnos de nuestra sagrada perra interna, reconectarnos con nuestros órganos vitales femeninos, y aceptar que no importa a cuantas terapias vayamos, siempre, siempre, seremos parciales… y eso está bien.
La Virgen
Es el momento de renacimiento de nuestra energía. Tenemos un gran poder de concentración. Podemos afrontar todos los desafíos. Somos más independientes y tenemos mayor confianza en nosotras mismas. ¡Es el mejor momento para enfocarte en tus proyectos!
La Bruja
El arquetipo de la bruja ha sido rechazado en nuestra sociedad, ya que lo oculto ha sido siempre un misterio, al que se teme. Este rol femenino, dentro de los 4 arquetipos es fundamental para aprender a conectarnos con nuestra parte interna, y con la magia que hay detrás del mundo físico.
Para empoderarme de mi mujer salvaje, profundicé en mi ciclo menstrual y sus cuatro fases: la virgen, la madre, la hechicera y la bruja. Estas han sido la mejor herramienta de autoconocimiento que he encontrado hasta ahora.
La Hechicera
‍♀️Un periodo dinámico en el que nos enfocamos en nuestra vida espiritual. Estamos inquietas y exigentes, nos sentimos sensuales y estamos mas emocionales que racionales. La hechicera nos enseña a entrar en nuestra oscuridad, nos ofrece amarnos y aceptarnos a nosotras mismas.
La Madre
✨Nos conectamos con el amor y la protección hacia

(Más información)

Admisión

General $10
Estudiantes $8
Adultos mayores $5

    Sitio Web Oficial

LUGAR

Casa de Teatro Malayerba

Sodiro 345 y Av. 6 de Diciembre, Quito, Pichincha 170104

Full map and directions

CONECTATE CON Grupo de Teatro Malayerba

    Website
/

 

 

Red Metropolitana de Cultura

La Secretaría de Cultura de Quito es la rectora de la Red

Conoce las instituciones y los espacios