May 17
Canción Mercados

Canción Mercados

Presentado por Teatro Capitol en Teatro Capitol

Una intensa actividad cultural desarrollan los comerciantes de los mercados del Distrito. Son hombres y mujeres con habilidades artísticas, que se reflejan en los espacios de trabajo y se proyectan a nuevos escenarios, en buscan de su consolidación como artistas profesionales en base a constancia y perseverancia.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito destaca y reconoce los talentos artísticos de los caseritos y caseritas de los mercados de la ciudad, es por eso que, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio prepara el III Concurso de la Canción Mercados 2018

Un total de 24 comerciantes se han inscrito para participar en la Canción Mercados 2018, las eliminatorias se realizarán desde el 17 hasta el 19 de abril de 2018, en la Casa de las Bandas ubicada en la Av. Valparaíso y Don Bosco, donde solo 10 de ellos pasarán a la Gran Final, los repasos de los finalistas se realizarán del 23 al 27 de abril de 2018 en compañía de la Metro Band.

La gran final de la “Canción Mercados 2018” se realizará el 17 de mayo de 2017 en el Teatro Capitol, ubicado en la Av. Gran Colombia entre Ramón Egas y Julio Castro desde las 17:00. Los tres primeros lugares serán acreedores a la grabación de sus singles promocionales en el CD Canción Mercados 2018

La Alcaldía Metropolitana apoya el desarrollo artístico de los comerciantes de la Ciudad, brindando más oportunidades para los mismos, gestionando nuevos espacios para dinamizar sus labores cotidianas y demostrar sus otros talentos.

Admisión

Evento cerrado

Fechas y Horarios

2018/05/17 - 2018/05/17

UBICACIÓN DEL ARTISTA

Teatro Capitol

Avenida Gran Colombia 13377 entre Ramón Egas y Julio Castro, Quito, Pichincha 170150

Información sobre parqueo

Hay un parqueo limitado detrás del Teatro Capitol. El parqueadero más conveniente está ubicado en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, dos cuadras al norte por la avenida Gran Colombia.

Acceso para personas con capacidades especiales